El Nissan fue detectado en la Colegio Militar por cámaras PECUU
_*H. Ciudad de Chihuahua, Chih., 9 de mayo de 2026.- Policías municipales del Distrito Villa efectuaron la detención de una pareja que se trasladaba a bordo de un Nissan Tiida modelo 2011 de color gris, el cual había sido robado esta misma semana y fue detectado por cámaras de la Plataforma Escudo Chihuahua, PECUU.
Dicho auto fue visto al circular sobre la avenida Colegio Militar y Agustín Melgar, de donde ingresó luego al fraccionamiento Junta de los Ríos y fue alcanzado por los policías en las calles Río Sacramento y Río San Pedro, antes de salir a la calle Yucatán.
En dicho lugar se aseguró a Víctor Hugo I. L. y Jazmín Nahomi C. O., de 35 y 21 años de edad respectivamente, quienes fueron presentados ante la Fiscalía General del Estado para continuar la carpeta de investigacion y determinar el probable grado de involucramiento que pudieran tener en el robo del automotor o sólo la posesión del mismo.